Canciones para la novia

Todas haremos canciones para la novia

Este juego se trata de hacer canciones o poesías divertidas, usando palabras de temas como el matrimonio, la relación de pareja, la luna de miel y, además, sobre la novia y el novio, que serán cantadas por las invitadas sin importar si lo hacen bien o mal porque lo que realmente queremos en una despedida es divertirnos.

Necesitas 50 tarjetas blancas de cartón de mediano tamaño y un bolígrafo de punto grueso o un marcador. Una vez que tienes el material, divides las tarjetas en 2 grupos: grupo A y grupo B. En el grupo A escribes palabras de amor, romance, noche de bodas, despedida de soltera, matrimonio o cualquier otro tema relacionado con la vida de pareja; en el grupo B escribes palabras que no tengan ninguna relación con temas románticos o de pareja. Entonces, la organizadora explica que cada participante deberá de tomar dos tarjetas, una de cada grupo, y deberá de hacer la estrofa de una canción o un poema, usando las palabras que están en las tarjetas que seleccionó. La organizadora, o la novia, puede decidir dar a escoger entre canción o poesía, también puede decidir sencillamente que harán las invitadas sin dar opciones o dejarlo al azar.

Dependerá de la habilidad de las participantes poder interpretar algo divertido, sin embargo, normalmente siempre sucede. Dependiendo del perfil de las invitadas, si son amigas o familia, puedes subir el tono al utilizar palabras más fuertes y, también, puedes dar premio a la mejor o castigar a la peor.

Este juego es recomendado para despedida de mujeres y mixta. Si la despedida es mixta y el número de parejas es suficiente, puedes armar duetos para hacer las canciones para la novia. También, si tienes un karaoke las parejas o interpretes pueden usar alguna pista pero cambiando la letra de las canciones.

Ideas para los grupos de palabras:

  • Palabras grupo A: Abrazo, Amor, Beso, Cariño, Caricias, Lencería, Noche de bodas, Pasión
  • Palabras grupo B: Automóvil, Cafetera, Chocolate, Cocina, Desayuno, Postre, Sillón

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>