Frases para despedida de soltera

Hemos escrito frases para despedida de soltera que puedes usar para imprimir en camisetas, bandas o en los recuerdos de la despedida.

El amor llegó a mi puerta, lo bueno es que mi prometido no lo sabe

Esta frase para despedida de soltera relata una historia de común en la vida de las personas, amas a uno y te casas con otro. También pude ser sólo la típica broma entre amigas, que no trasciende más de allá de la despedida de soltera.

¡Mi última noche de felicidad! mañana es mi boda

Es verdad hasta cierto punto porque la vida de soltera tiene cosas fantásticas que perderás en tu vida de casada, aunque sí, es verdad, casarse significa trascender, madurar, avanzar por la vida y, sin mirar atrás, ver como crecemos como mujeres y nos consolidamos. También significa compartir la cama, el armario o closet, el baño, el dinero y, lo peor de todo, el control del televisor.

Afortunadamente el amor es para siempre y el matrimonio no

Leemos una idea curiosa en una de estas frases para despedida de soltera, me quiero casar pero ya he escuchado tantas historias de terror que estoy preparada para lo peor y, lo peor, es el divorcio. En la actualidad, hemos visto y escuchado que algunos matrimonios preparan acuerdos de divorcio como parte del acuerdo de matrimonio, mientras que algunas podremos ver esto como algo que destruye la idea romántica del vivieron felices para siempre, otras pensamos que más vale prevenir que lamentar.

Si tienes suerte te casarás una vez, si eres inteligente te casarás varias veces

Esta trabaja sobre lo anterior, es decir, la posibilidad de divorcio es relativamente alta después de algunos años de matrimonio. Existe evidencia para estadística que respalda esta la idea detrás de esta frase de despedida de soltera, además, el divorcio no es el fin del mundo, es el principio de un universo.

Habiendo tantos hombres he decidido quedarme con sólo uno… Al menos por un tiempo

La libertad de salir con quien quieres medida contra la estabilidad temporal, porque, aunque suene un poco pesimista, todo es temporal en este mundo. Esta frase sólo propone la posibilidad de diferentes posibilidades.

En el amor no es lo mismo dura para siempre que para siempre dura

Lo siento, pero no me pude resistir a escribir, entre todas las frases para despedida de soltera, una que fuera un poco más pícara que las demás. Es verdad que el amor es algo lindo de imaginar pero, para bien o para mal, se aterriza carnalmente y, pienso que todas, esperamos un hombre que cumpla a cabalidad en la intimidad.

La última de la fila

Las las abuelas y la familia en general que no dejaban de hacer comentarios que insinuaban, o decían directamente, que eras la última. Lo que ahora ha cambiado, porque no es importante llegar primero, lo que importa es llegar.

Siempre llegué tarde, pero llegué

Eso, llegar es llegar, lo demás es lo de menos. En este mundo tenemos tanta información sobre TODO lo que puedes hacer entre aprendizajes y experiencias que el casarse pierde importancia, al menos los primeros años de nuestra vida como adultas. Así que esta frase es para todas las que hemos sabido priorizar y decidir que es urgente y que es importante.

La esperanza muere al último

Pues eso, la esperanza es esperanza y se pierden otras cosas antes. Lo que importa del matrimonio es que, si es lo que deseas, sucederá, tarde o temprano, pero sucederá. Pero no debe ser un fin, el matrimonio es un medio para trascender. Ahora, existen muchas formas de trascender, si bien el matrimonio es la más aceptada socialmente, existen muchas otras.

Besé muchos sapos para llegar a esto, más vale que sea bueno

Esta frase para despedidas de soltera me gusta mucho porque refleja una realidad cotidiana. ¿Cuántos hombres conoces antes de una cita? ¿Cuántas citas antes de una pareja? ¿Cuántas parejas antes de un marido? ¿Cuántos maridos antes del amor?

Todo esto por una noche de bodas

Suponiendo que de esto no hemos tenido nada, es un precio muy elevado para poder tenerlo, pero, como todo, sigue sucediendo.

¡Deténganme! Porque me caso

Esta frase es ideal para imprimir en camisetas o mandiles y, sobre todo la novia, usarlo durante la noche.

Próximo Martirmonio

El apócope de Mártir y matrimonio nos expresa las vicisitudes que la feliz pareja pasará para no dejar de ser feliz pareja.

Mi última noche libre

Además, en la mayoría de los casos, es por decisión propia. La que por su gusto muere…

SOS Despedida de soltera

Frase ideal para mandiles y camisetas que todas las invitadas usaremos durante la noche y refleja lo que haremos para divertirnos la última noche libre de una de nosotras.

Mi reino por un pepino

No necesito explicar que es lo que quiere decir esta frase para despedidas de soltera, más allá que es algo que la naturaleza decidió y por eso existen hombres y mujeres. También, tenemos un juego para despedidas de soltera que utiliza un pepino.

Usa estas frases para despedida de soltera impresas en t-shirts o en cartelones que puedes colgar en el lugar donde se realiza la despedida de soltera.