Despedida de soltera en Xinalani Hotel

Las mujeres profesionistas, creativas y emprendedoras buscamos algo diferente para una despedida de soltera, porque un bailarín o un viaje de fiesta y antros ya está pasado de moda. Lo de hoy es algo mucho más orientado a la tranquilidad, naturaleza, playa, masajes y yoga, por ejemplo, una despedida de soltera anti-estrés en Xinalani Hotel Boutique, un hermoso hotel en Puerto Vallarta.

Debo confesar que me encantó el lugar y tuve oportunidad de beber un par de margaritas mientras hablaba con Ana Paula Pieck, co-fundadora de Xinalani Hotel Boutique, quien me comentó que en las últimas fechas han recibido grupos de mujeres jóvenes que los visitan con la intención de celebrar una despedida de soltera, ¿quién podría culparnos por visitar este lugar antes del matrimonio? donde puedes tomar el sol, nadar en la playa virgen, comer delicioso y sano, pasar la tarde en el bar o leyendo un libro sobre una hamaca, tomar una clase de yoga o que te den un masaje. Sobre todo, teniendo en cuenta que por decisión propia te casarás y condenarás a vivir con un sólo hombre el resto de tu vida… al menos por un tiempo.

Hamaca en Xinalani Hotel

Hamaca en Xinalani Hotel

También, conocí a Sofía, de 28 años de edad que vive hoy en Guadalajara con su nuevo marido, que me dijo “lo que más me gustó fueron las cenas con velitas en la playa y los masajes de Ángel. Me sirvió mucho para relajarme antes de la boda. La preparación con la wedding planner me tenía muy estresada, y mis amigas me ayudaron a soltar el cuerpo. Yo no sabía nada de yoga, pero aquí me metí a unas clases y me encantó. Con todo el ejercicio que hicimos ¡hasta bajamos de peso! En la noche nos organizaron una fiesta en la playa con fogata y barra libre, ¡la pasamos increíble!. Después de la boda regresaré con mi esposo a un fin de semana en un plan romántico”.

Kayak en Xinalani Hotel

Kayak en Xinalani Hotel

Para llegar a la paradisiaca playa donde está ubicado el precioso Xinalani Hotel Boutique, en Puerto Vallarta, Jalisco, hay muchas alternativas con vuelos económicos saliendo desde el DF, Motenrrey y Guadalajara. Antes de irte de viaje de despedida de soltera, averigua tus mejores opciones de transporte, y reserva tus boletos con anticipación. No olvides llevarte tu bikini y un buen bloqueador para proteger tu piel, la salud es primero.

Pueden visitar la página de Xinalani Hotel Boutique para más información y reservar.