Mímica juego de adivinanzas

Mímica juego clásico, fácil y divertido, para despedidas de soltera

Mímica es un juego en que las invitadas tendrán que adivinar lo que sus compañeras de equipo actúen, mientras el tiempo corre y el equipo rival intenta distraerlas para poder ganar el juego. Fácil y divertido es recomendado para iniciar una despedida de soltera.

El material que se necesita para jugar mímica es únicamente hojas de papel, plumones o bolígrafos y tarjetas con oraciones o palabras relacionadas con el amor y el matrimonio. El grado de picardía, del contenido de las tarjetas, lo decides tú en función a las invitadas y lo homogéneo del grupo. Es importante recordar que si el grupo está formado por familiares de los novios será difícil que ambas partes se integren o pierdan la inhibición fácilmente, por lo que es ideal, en estos casos, usar palabras o frases más suaves que todos los participantes se sienta con libertad de actuar. Por otro lado, si el grupo es de amigas de la novia, que se conocen bien, es posible subir el tono del juego mímica para hacerlo más divertido.

Para jugar mímica debes tener las tarjetas listas y dividir a las invitadas, por la mitad, para formar dos equipos, luego, por turnos, una representante de cada equipo tomará una tarjeta y actuará para sus compañeras, mientras que estas intentan adivinar el significado. El tiempo normal para cada actuación es de 30 segundos y en caso de no lograrlo se aplica un castigo, que deberá de ser previamente determinado y aceptado por todas las participantes del juego de mímica.

Mímica es un juego recomendado para despedida de soltera tanto para mujeres como para parejas. Sin embargo, como en todos los juegos es importante reflexionar sobre las parejas que vendrás sobre todo si no se conocen previamente a la despedida, porque algunos temas pueden ser incómodos para algunas personas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Mag

Mag y nada más.

Deja un comentario


uno × = 9