Nombres juego fácil de organizar y jugar

Nombres es un juego de las cosas de la vida cotidiana de los novios y la pareja

Nombres es un juego en el que tus invitadas a la despedida tendrán que mencionar, en cada turno, un nombre de un objeto, persona, lugar, animal, etc. relacionado con el matrimonio, boda, luna de miel o despedida de soltera, según se haya seleccionado previamente el tema. Como en todos los juegos se busca que una de las invitadas se equivoque y reciba un castigo.

Para realizar este juego no se requiere material alguno y se organiza de forma sencilla. Inicia la organizadora seleccionando una categoría que dirá en voz alta y luego, aplaudiendo, dice: “La despedida (clap, clap) presenta (clap, clap) nombres de (clap, clap) lencería. Cada participante deberá nombrar un objeto perteneciente la categoría seleccionada por la organizadora, que puede ser, por ejemplo, lencería (liguero, tanga, calzón, etc.), posiciones (a gatas, misionero, de pie, etc.), o cualquier otra que pueda ser divertida. La primera invitada en cometer un error, ya sea por no saber que decir o que corresponda a otra categoría, pierde y se le asigna el castigo que ha sido previamente aceptado por todas. Después se puede seguir en la misma categoría, si alguna perdió muy rápido, de otra forma tendremos que cambiar de tema porque éste podría verse ya extinguido.

Los grupos de palabras, o categorías, usadas en el juego dependen del grado de homogeneidad del grupo. Por ejemplo, si es una despedida con invitadas de ambos, es decir del novio y de la novia, es posible usar categorías como platillos favoritos del novio, lugares que ambos les gustan, etc. tratando de evitar que alguna de las invitadas se sienta incómoda durante el juego. Sin embargo, esto depende de que tanto conozcamos a las participantes.

Este juego es ideal para una despedida de mujeres, aunque también puede funcionar en despedidas mixtas si las parejas tienen tiempo de conocerse y se tienen confianza.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Mag

Mag y nada más.

Deja un comentario


siete × 5 =