Pastel divertido

De todas las opciones para un pastel divertido es el temático. Nos da la idea que un pastel divertido en forma de símbolo fálico es más adecuado, donde puede ser desde la emulación griega de proporciones áureas, pasando por el minimalismo, hasta algo más normalito.

Sin embargo, puede ser también desde corazones hasta, yendo al extremo, una temática mas relacionado con lo que sucede en la luna de miel, porque habrá quien piense que el matrimonio eventualemente te lleva a situaciones insospechadas. También debemos de confesar que nosotros hemos dicho que la despedida es especial porque la vida de la casadera cambiará, entonces, debe basarse en cosas que no volverá a tener o hacer, luego, un pastel que haga alusión a lo que ahora tendrá muy a menudo… bueno, al menos en teoría, no necesariamente es lo mejor. Entonces, nuestra recomensación es pensar en algo más parecido a lo que la novia le gusta, es decir, puede ser algo de su relación como novia o los lugares que le gustaba visitar, haciendo del pastel divertido un momento especial entre la próxima esposa y las personas que la quieren.

Ahora, ¿si no quieren gastar demasiado?

Un pastel hecho de harina de hotcake, que no es muy difícil, y cubierto de Nutella y plátano cortado a lo largo para que se vea la forma sobre del pastel. Este nos ha funcionado porque el plátano con Nutella es garantía, además que permite hacer bromas o comentarios por parte de las invitadas. Finalmente, en la situación extrema pueden ir a cualquier supermercado y, en la parte de pastelitos y bollos de marca, pueden encontrar pastelillos que, acomodados de la forma correcta, harán las veces de lo que buscamos o queremos para hacer un pastel divertido. Evidentemente, los pondremos sobre el pastel o daremos a cada invitada una combinación de los seleccionados.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>