Sopa de letras divertida

Sopa de letras para la despedida

Se trata de un juego pensado en movernos un poco de las sillas, en el que tendrás que actuar rápido y pensar mucho para poder ganar la sopa de letras y evitar ser castigada por la novia y las demás invitadas.

Para poder jugar necesitas dos juegos de letras y lista de palabras. La forma de realizarlo es muy sencilla, se prepararán en cartulina o foamy dos juegos de las siguientes letras: A, A, B, C, D, E, E, I, L, M, O, P, R, S, S, V. Además, se escribe una lista con palabras que puedan formarse con esas letras, relacionadas con diferentes temas como son el amor, sexo, matrimonio o la vida de casados, por ejemplo:

  • Boda, velo, dama, mesa, vaso, moda, desposar, celebra, padre, dos
  • Besos, marido, esposa, amor, promesa, cama, velas, siempre, casados, casa, prisas

Una vez que tenemos la lista, se divide a las invitadas a la despedida de soltera en dos equipos y a cada una se le pega una letra en la espalda (los dos equipos tendrán las mismas letras). Entonces la organizadora comenzará a decir las palabras de la lista y las participantes tendrán que acomodarse rápidamente para que la palabra quede completa y bien escrita, de tal manera que la organizadora, una vez acomodadas las participantes de cada equipo, pueda leerla. Se ganará un punto por cada palabra de la sopa de letras formada antes que el equipo contrario y al final gana el equipo que más puntos haya conseguido, recibiendo un premio o, si se quiere hacer más emocionante, aplicando un castigo al otro equipo.

Este juego es recomendado para grupos grandes de invitadas a la despedida, también es posible que sea mixta y no es importante si todas las invitadas se conocen porque servirá de integración y, además, sopa de letras es un juego sencillo e inocente que no importa jugar cuando las invitadas sean tanto de la novio como del novio.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Mag

Mag y nada más.

Deja un comentario


+ nueve = 11