¡Atínale! cada invitada mostrará su pericia

¡Atínale! ¡Atínale!

El juego ¡Atínale! es sencillo y fácil de jugar, además divertido porque sabremos quien tiene más habilidad para hacer lo que es importante saber hacer.

Lo que necesitas para jugarlo son botellas de refresco o cualquier otra bebida, pero es importante que todas sean similares. También necesitas cordón y chiles (pimientos delgados y finos con rabo), también puedes sustituir el chile por un bolígrafo o lápiz.

Atínale a jugar con una botella
Atínale a jugar con una botella

Una vez que tienes el material, las invitadas pasan al frente de 4 en 4 y amarran un extremo del cordón a su cintura y en en el otro extremo el chile sin que este toque el suelo (debe quedar a la altura de las rodillas). Después se coloca una botella delante de cada invitada e inicia la música. La primera que logre meter el chile en la botella será la ganadora del grupo, luego, habrá una gran final entre las ganadoras de cada grupo. La que resulte ganadora en la final será la campeona y recibirá un premio.

¡Atínale! Juego para despedidas de soltera, necesitas un chile y un cordón
¡Atínale! Juego para despedidas de soltera, el material que necesitas

Las invitadas, mientras otras compiten, pueden apoyar a las participantes aplaudiendo y coreando ¡Atínale!

Atínale juego para despedida de soltera
Atínale juego para despedida de soltera, cada invitada tendrá que introducir el chile que está amarrado a su cintura

Este juego es muy sencillo y divertido para realizar, sólo debes tener cuidado que los chiles no esté demasiado curvos porque será imposible introducirlo en la botella (aunque hemos visto algunas con mucha pericia…), sin embargo, es recomendable para despedida de soltera sólo de mujeres y, como en muchos otros juegos, es ideal que se conozcan, porque el juego da para hacer comentarios que pueden incomodar a algunas personas.