Búsqueda desesperada

Salir de copas, celebrar a la futura esposa y jugar a la búsqueda desesperada

La idea es hacer la despedida de soltera en algún lugar fuera de casa, por ejemplo salir a cenar o de copas, y estando en el lugar podemos jugar a la búsqueda desesperada que hará una noche inolvidable.

Necesitas, antes de iniciar, una lista de retos para que la futura esposa y sus amigas hagan la búsqueda desesperada y sólo ganarán si logran completarlos en el transcurso de la noche. Antes de salir, es importante seleccionar un lugar divertido y, sobre todo, en buena zona para evitar algún momento desagradable. La organizadora, con anticipación, hará una lista de los retos que se deben conseguir, por ejemplo:

  • Un cargador para teléfono móvil
  • Que una mesa brinde por la felicidad de la novia y su futuro esposo
  • Una tarjeta de presentación de alguien llamado Juan (o cualquier otro nombre)
  • Conseguir que alguien le cante una canción a la novia
  • Que alguien les regale una agujeta
  • Que alguien les invite una bebida a todas las del equipo

Entonces, la novia y sus amigas se dividen en dos equipos y ganará quienes logren cumplir todos los retos primero. Es importante que los retos, de la búsqueda desesperada, los decidan entre todas las invitadas antes de salir, tienen que ser suficientemente difíciles para que el otro equipo no lo logre, pero al mismo tiempo suficientemente fáciles para que el equipo propio si lo consiga. También, es importante tener cuidado con el lugar seleccionado y los retos, porque siempre podemos encontrar alguien que no termine de entender que estamos jugando y hacer que el juego termine sin ser divertido. Este juego es recomendado para despedidas fuera de casa, celebradas en un bar o restaurante y entre las mejores amigas.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>