El nombre de la novia

Juego con el nombre de la novia

Usando las letras del nombre de la novia, del novio y los apellidos de ambos las invitadas deberán crear palabras y ganará la invitada que haga más palabras en menos tiempo.

La forma de jugarlo es muy sencilla; primero la organizadora entregará a cada invitada una hoja de papel y un lápiz o bolígrafo, luego, cada invitada escribirá en la parte superior de su hoja, el nombre de la novia, o los nombres, y sus apellidos. Una vez que todas están listas, inicia el juego y todas las invitadas deben tratar de formar la mayor cantidad de palabras posibles usando las letras de los nombres y apellidos de la novia. Gana la que haya logrado sacar más palabras. Cómo variante se pueden usar también los nombres y apellidos del novio, los nombres de ella y los apellidos de él o cualquier otra combinación. También, se puede aumentar la complejidad del juego, y picardía, si se pone como regla que sean palabras relacionadas con la noche de bodas o vida en pareja, por ejemplo.

Para jugar sólo necesitas papel y lápiz para cada una de las invitadas y mucha imaginación, porque el juego depende de que se hagan muchas palabras con el nombre de la novia y, sobre todo, que algunas sean divertidas.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres y, al igual que en otros casos, recomendamos que si se usa la variante de palabras de la noche de bodas, el grupo de invitadas sea homogéneo para evitar malos entendidos o situaciones incómodas. Si el grupo de invitadas es tanto del novio como de la novia este juego es ideal en la forma original, es decir, formando cualquier tipo de palabras porque las mismas invitadas, normalmente, se limitan un poco en compañía de personas que recién conocen y, sobre todo, si está parte de la familia. Aunque, evidentemente, pueden existir casos en que esto no aplique.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>