Ensalada de boda

Ensalada de boda y de despedida con tus invitadas

Ensalada de boda con frutas es un juego dinámico y divertido, fácil de realizar, en el que siempre habrá que moverse y pensar rápido, para evitar ser la invitada que siempre pierda y reciba un castigo.

Para hacer este juego necesitas únicamente sillas para cada invitada. La organizadora nombrará a cada una de las participantes con le nombre de una fruta, por ejemplo, manzana, mango, pera y cualquier otra que recuerdes. Una vez que todas las invitadas tienen nombre de fruta, la festejada se pondrá de pie y preparará una ensalada de boda con frutas, diciendo el nombre de tres de las frutas presentes. Las nombradas tendrán que levantarse de sus sillas y cambiar de lugar, mientras la festejada se sienta en una de las sillas que quedaron desocupadas, de tal forma que una se quedará sin lugar y entonces recibirá un castigo de los que previamente se han seleccionado y aceptado. Una vez que lo haya cumplido, será su turno de hacer la ensalada de boda.

Si la despedida tiene un tono más picante, se puden cambiar los nombres de las participantes por los de objetos o partes del cuerpo relacionadas con la noche de bodas para hacer más divertida la dinámica. Evidentemente, la versión mas picante es para despedidas donde todas las invitadas se conocen y se tiene confianza, de otra forma, la versión de frutas es la más indicada para usar. El juego ensalada de boda es recomendado para despedidas de mujeres y, como hemos escrito ya, es útil para despedidas de soltera que son con familia y amigas de la novia y el novio, también es un buen juego para terminar la sección de dinámicas y pasar a la comida y la entrega de regalos, si es el caso.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>