Historias de la novia

Historias de la novia que serán contadas por las invitadas revelando sus secretos

Entre todas las participantes contarán divertidas historias de la novia, que puede ser inventada, verdadera o un poco de ambas. Será mucho más divertido si conocen a la pareja porque tienen más información para usar durante el juego haciéndolo mucho más divertido para las invitadas… tal vez no para la novia.

No necesitas ningún material para jugar historias de la novia, sólo mucha imaginación. El juego inciia con la organizadora que pronunciará el título de una historia, ficticia o real, en la que se relaciona a la novia con su vida pasada o su futuro marido. Debe ser un título divertido y sugerente ya que de ahí partirá todo el juego por ejemplo: La luna de miel de Carlos y Ana. A partir de ahí, las participantes irán contando una historia, diciendo dos o tres palabras. Por ejemplo, María dice: “Carlos tenía”, Julia dice: “mucho sueño”, Diana dice: “y trataba”, Alma dice: “de no dormir”, Silvia dice: “mientras Ana” y siguen las demás invitadas. Otros temas pueden ser sobre su primer novio, otros novios importantes en la vida, como conoció a su futuro esposo, la relación con la futura suegra, etc.

Cada participante deberá incluir en cada una de las historias de la novia algo que, siendo real o falso, pueda hacer reír a las demás pero tomando en cuenta el perfil del grupo de amigas, es decir, si son amigas todas el tono podrá ser más picante, si están de diferentes grupos, por ejemplo, amigas de la escuela y del trabajo, que no se conocen entre ellas, el tono deberá ser mucho más ligero para evitar malos entendidos o molestias. De igual forma, si están la madre del novio y las hermanas, tener mucho cuidado del tipo de comentario que pueden hacer algunas de las invitadas para evitar cualquier tipo de problema.

El juego historias de la novia es recomendado para despedida de mujeres porque es un juego que funciona mejor cuando las amigas pueden hacer comentarios sobre el pasado, presente y futuro de la novia sin inhibición alguna.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>