Búsqueda desesperada

Salir de copas, celebrar a la futura esposa y jugar a la búsqueda desesperada

La idea es hacer la despedida de soltera en algún lugar fuera de casa, por ejemplo salir a cenar o de copas, y estando en el lugar podemos jugar a la búsqueda desesperada que hará una noche inolvidable.

Leer más

Despedida de soltera en Xinalani Hotel

Las mujeres profesionistas, creativas y emprendedoras buscamos algo diferente para una despedida de soltera, porque un bailarín o un viaje de fiesta y antros ya está pasado de moda.

Leer más

Cupcakes de chocholate y calabaza para despedida

Deliciosos y rápidos de preparar Cupcakes para hacer de tu despedida la mejor despedida de soltera. Los colores los puedes cambiar por unos que te gusten más. También el sabor de los Cupcakes.

Leer más

La despedida de soltera en un gimnasio

La despedida de soltera en un gimnasio es algo que puede sorprender a tus amigas. Se trata de asistir todas y dejar que los instructores, fornidos y amables, nos ayuden con algunas rutinas para reafirmar el cuerpo para la fiesta, noche de bodas y luna de miel.

Leer más

Pastel divertido

De todas las opciones para un pastel divertido es el temático. Nos da la idea que un pastel divertido en forma de símbolo fálico es más adecuado, donde puede ser desde la emulación griega de proporciones áureas, pasando por el minimalismo, hasta algo más normalito.

Leer más