Jugo de naranja gana la que más exprime

Jugo de naranja nos enseña quien sabe hacer jugo de naranja y otras cosas divertidas

Jugo de naranja es un juego para despedida de soltera en el que la novia demostrará si sabe moverse en la cama de una manera que a su marido le guste, para ello, tendrá que experimentar y recibirá consejos de otras participantes que primero también tendrán que demostrar su pericia.

El material para jugar a hacer jugo son 8 naranjas, 4 exprimidores de plástico y 4 contenedores. Una vez que tienes el material deberás partir todas las naranjas por la mitad y nombrar 4 parejas, cada una tendrá 4 mitades de naranja, un exprimidor y un recipiente. Una de las integrantes de la pareja se pondrá el exprimidor sobre la pelvis, mientras que la otra sostendrá la mitad de la naranja a la misma altura de la pelvis, oprimiéndola contra el exprimidor. Al iniciar el juego cada pareja intentará exprimir la naranja sin usar las manos y ganará la pareja que más jugo obtenga y que lo haga más rápido.

Durante este juego es válido abrazar a la pareja o darle la espalda o usar cualquier parte del cuerpo para intentar oprimir la naranja, de igual forma que pasaría durante la noche de bodas. Es importante poner el recipiente de jugo sobre una toalla de papel, o algún paño, ya que una parte del jugo no caerá sobre el contenedor. Este juego será mucho más divertido si se escucha música de buen ritmo al momento de intentar exprimir.

Recomendado para despedida de mujeres únicamente, porque es importante que las participan se muestren sin inhibición durante la dinámica. No se aplican castigos, sólo hay una pareja ganadora y nada más. También, será importante hacerlo con naranjas jugosas porque de otra forma será mucho más complicado para las participantes.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>