La despedida de soltera en un gimnasio

La despedida de soltera en un gimnasio es algo que puede sorprender a tus amigas. Se trata de asistir todas y dejar que los instructores, fornidos y amables, nos ayuden con algunas rutinas para reafirmar el cuerpo para la fiesta, noche de bodas y luna de miel.

¿Lo hemos hecho antes? Como es costumbre en este sitio no decimos mentiras. No. Pero nos parece que puede ser divertido porque no es común y, después de un poco de ejercicio, podemos tener una charla entre amigas en la regadera y en el vapor.

¿Pensamos que será divertido? Depende. Pues de las invitadas a la despedida, del gimnasio, de los instructores pero creemos que bien organizada puede ser algo que dejará sorprendida a más de una de tus amigas y serás la envidia porque nadie lo ha hecho antes (al menos no que nosotras estemos enteradas).

Puedes hablar a algunos de los gimnasios locales y ver si están interesados, salvo que sea realmente uno con mucha concurrencia, seguramente dirán que sí porque puede servirles como ejercicio para evaluar si vale la pena hacerlo o ha sido debut y despedida. También, puedes negociar un descuento explicando que recibirán publicidad para el gimnasio y para posibles eventos como este.

Nos parece que es importante que, antes de organizar la despedida de soltera en un gimnasio, lo planees con calma y analices opciones entre diferentes lugares e invitadas. También, que una vez que hayas decidido el gimnasio vayas con tiempo para negociar las entradas, el tiempo y las actividades.

Pensamos que esta debe ser la despedida de soltera de amigas y tendrás que organizar otra más convencional con familia, juegos y demás, porque en esta no creemos que podrás tener más de unas 10 invitadas pero… creemos que merece la pena intentarlo.

Si te decides ha hacerlo, por favor, escríbenos cuál ha sido el resultado final (si nos compartes fotografías mejor).

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>