Luna de miel con las invitadas

Por fin, la luna de miel, pero…

La luna de miel siempre es una incógnita y, sobre todo, una gran ilusión porque es como la conclusión del gran evento que es la boda. Así que, dada la importancia, la usaremos para jugar un poco con la futura esposa y las invitadas a la despedida de soltera.

Para poder jugar, sólo necesitas una pelota. Todas las invitadas se acomodan en círculo y la organizadora se coloca en el centro, dice: En su luna de miel -nombres de novia y novio- llevaron y lanza la pelota a una de las participantes, quien tendrá que nombrar un objeto que deba llevarse a una luna de miel, por ejemplo, cepillo de dientes, o algo que se encuentre en la habitación nupcial, e inmediatamente lanzará la pelota a otra participante, que deberá mencionar otro objeto. Cuando alguna titubeé, se quede callada, repita algo que ya se dijo o que esté claramente fuera de lugar (puede ser muy gracioso algunas cosas que se dicen), recibirá un castigo que previamente se ha seleccionado y aceptado por todas las participantes.

Para subir el tono, la frase de inicio puede ser más atrevida, como ejemplo, En su luna de miel -nombres de los novios- probaron … o hicieron … , y todas las que la imaginación de la organizadora de la despedida de soltera pueda idear.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres y, como en otros juegos, tomar en cuenta el perfil de las invitadas antes de seleccionar la lista de frases es muy importante, porque dependiendo del perfil y lo homogéneo del grupo deberá ser el tono de las frases para evitar que alguna de las invitadas se sienta incómoda o se moleste.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>