¡Es mentira! yo nunca nunca

Yo nunca he dicho una mentira… que no fuera necesaria

¿Jamás has dicho una mentira pequeñita? o ¿algo que no hayas querido contar a las demás? pues este será el momento de hacerlo porque el juego se trata de aceptar lo que has hecho y lo que no también, así que si no quieres que las demás se enteren de lo que has hecho deberás decir una mentira.

No necesitas ningún material para este juego. Primero, la organizadora dice a las invitadas que se jugará el juego de la mentira, entonces, se pide a cada invitada que pida algo de beber y se le da a cada una lo que ha solicitado. Luego, una vez que cada invitada a la despedida tiene la bebida en la mano, la festejada iniciará diciendo “Yo nunca, nunca…” y agrega algo que nunca haya hecho. Entonces, todas las invitadas que sí lo hayan hecho deberán tomar un trago de su bebida. Por ejemplo, la novia dice: Yo nunca, nunca… me he besado con un desconocido, he acabado tan borracha que al día siguiente no recuerde nada, he besado a alguien de mi familia, he visitado una playa nudista, he salido con dos hombres, entre otras frases que la novia pueda pensar.

Para que el juego sea más divertido, es importante que la novia procure decir frases que sepa o imagine que alguna de las invitadas haya hecho para que tenga que admitirlo. También, considerar el tipo de preguntas según las invitadas porque algunas preguntas pueden resultar incómodas haciendo que las invitadas lo nieguen y hagan que el juego no resulte divertido. Por esta razón, el juego sólo lo recomendamos para despedidas de mujeres y, además, que todas las invitadas sean de un perfil relativamente homogéneo para que le juego fluya y podamos divertirnos.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>