Mi amiga la novia

¿Qué tan amiga de la novia eres?

¿Quién es realmente la mejor amiga de la novia? y ¿qué tanto la conoce? Este juego pone al descubierto quienes, de las invitadas, realmente saben quién es la novia y han compartido más momentos importantes con ella, cuando lo tengan que demostrar en un juego de preguntas y respuestas.

Para este juego sólo necesitas escribir, en una hoja de papel o un cuaderno, un cuestionario con preguntas acerca de la novia que normalmente la mejor amiga conocería. Estas preguntas deben ser sobre diferentes aspectos de la vida de la novia, desde su infancia hasta la relación con su próximo marido, tratando de tener el mayor número de preguntas, con diferentes grados de dificultad. Algunos ejemplos de preguntas son: ¿cuál es su color favorito?, ¿qué la hace reír?, ¿qué la hace llorar?, ¿su película favorita?, ¿canción favorita?, ¿quién fue su primer novio?, o cualquier otra que puedas tú pensar. Una vez que hemos preparado el cuestionario acerca de la novia, las preguntas se leen a las invitadas quienes deberán tratar de responder la mayor cantidad de preguntas posibles, demostrando quién es la mejor amiga. Al final, la novia da las respuestas correctas y quien haya tenido más aciertos gana el juego y, en su caso, el premio que se haya designado.

El juego Mi amiga la novia es similar al juego La chismosa de la noche, pero éste es mejor para despedidas que incluyen familia de ella, del novio o ambas, también cuando las invitadas no conocen muy bien al novio. Este juego lo recomendamos para despedidas de mujeres, también, como en otros casos, es importante cuidar mucho las preguntas si el perfil de las invitadas no es homogéneo o incluye a invitadas del novio porque algunas de las preguntas pueden resultar incómodas por la posible respuesta. No perder de vista nunca que las mujeres llevamos un calendario en la cabeza y que nos es sencillo construir historias de la nada.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>