Noche de bodas ¡A oscuras!

Noche de bodas con mucha diversión en tu despedida

Siempre se habla de la noche de bodas y es porque no es nada fácil, por lo que en este juego intentaremos recrear lo que sucede la primera vez… como casados, porque tenemos que escribirlo, no es lo mismo como novios que como esposos.

Para poder usar este juego en tu despedida de soltera, sólo necesitas una pañoleta o mascada y una maleta con ropa que se ha preparado previamente. En una maleta se meten artículos y prendas de vestir diversas: ropa de hombre, ropa ridícula, estrafalaria y pasada de moda, gafas oscuras, adornos para el pelo, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir pero que poca relación tenga con la noche de bodas. Luego, la organizadora da la explicación a todas las invitadas, diciendo que la celebración de la boda ha terminado y la novia debe vestirse para su noche de bodas, pero hay un inconveniente: ¡Se ha ido la luz! Ahora, ella debe prepararse para su esposo completamente a oscuras. Acto seguido, se le vendan los ojos a la novia y ella debe escoger entre las prendas de la maleta, cuyo contenido desconoce, lo que considere más adecuado para su ajuar y vestirlo en ese momento.

Una alternativa es que la organizadora solicite a las invitadas que cada una lleve una prenda, para darle mayor variedad a la selección, y por supuesto, una vez que la novia esta vestida para la noche de bodas, es indispensable tomar todas las fotografías y vídeos que puedas, porque son momentos que difícilmente se repetirán.

Este juego es recomendable para despedidas de mujeres y despedidas de soltera mixtas. Sobre el perfil de las invitadas, en este juego no es muy relevante que sean homogéneas porque es un juego que, aunque tiene un grado de picardía, no puede llevar a nadie a sentirse ofendida… bueno, siempre hay excepciones.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>