Despedida de soltera en Xinalani Hotel

Las mujeres profesionistas, creativas y emprendedoras buscamos algo diferente para una despedida de soltera, porque un bailarín o un viaje de fiesta y antros ya está pasado de moda.

Leer más

La despedida de soltera en un gimnasio

La despedida de soltera en un gimnasio es algo que puede sorprender a tus amigas. Se trata de asistir todas y dejar que los instructores, fornidos y amables, nos ayuden con algunas rutinas para reafirmar el cuerpo para la fiesta, noche de bodas y luna de miel.

Leer más

Organizar la despedida de tu mejor amiga

Para organizar la despedida debemos tener un plan, es decir, no basta reunirnos por reunirnos porque la razón es que una de nosotras, por increíble que parezca, ha decidido quedarse con un solo hombre.

Leer más

Despedida de emergencia SOS

En una despedida de emergencia, lo primero y más importante es decidir dónde será el evento. Normalmente, nadie quiere poner la casa, sin embargo, como es una despedida de emergencia podríamos lograr que alguien nos ayude usando la vieja táctica: suplicar.

Leer más

Checklist para despedida

El primer punto del checklist para despedida es tener la lista de invitados, porque esto es lo que determina que podemos hacer y que no.

Leer más