Organizar la despedida de tu mejor amiga

Para organizar la despedida debemos tener un plan, es decir, no basta reunirnos por reunirnos porque la razón es que una de nosotras, por increíble que parezca, ha decidido quedarse con un solo hombre.

Decimos increíble no sólo por el acto de fidelidad que la frase implica, además, por la responsabilidad que acepta al tener que hacerse responsable de él, es decir, a veces los hombres son un poco inútiles.

Tenemos que tener preparados algunos juegos y dinámicas para amenizar la despedida de soltera, para que sea una noche inolvidable y, además, las invitadas no se quieran ir temprano a casa. Es importante seleccionar muy bien el orden de los juegos que haremos y cuáles haremos porque depende del perfil de las invitadas y del tiempo que tengamos.

Es importante para organizar la despedida que tengamos bebidas sabrosas y espirituosas. No puede, no puede, no PUEDE, ser que no tengamos suficiente y variado. Porque, si bien el fin no es beber, si es importante subirle un poco el tono y las bebidas alcohólicas son un medio generalmente aceptado.

Errores al organizar la despedida

  • No tener un plan. Tiene que estar todo súper planeado para que no falle nada. Si bien es verdad que nunca se toman suficientes precauciones, es importante entender que el éxito de organizar la despedida es que tengamos algo planeado, ya que no es un día cualquiera donde nos reunamos para hablar y beber y ya.
  • No tener bebidas. Es muy importante que tengamos bebidas suficientes para toda la despedida y que alguien se encargue de que los vasos estén llenos siempre.
  • No tener comida. Es súper básico si vamos a dar de beber tener listo lo que comeremos para que se nos suba más de la cuenta.
  • Que las invitadas no estén cómodas. Esto es fundamental porque si las invitadas no dan de si la despedida será un fracaso, es importante que sean amigas, conocidas o que al menos entienda que la intención es divertirnos.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>