Parejas famosas ¿las recuerdas?

Juega con nombres de parejas famosas

Las invitadas recordarán los nombres de parejas famosas del cine y el mundo del espectáculo para poder ganar en este divertido juego. Este es un juego que sirve para romper el hielo y puede ser usado en cualquier tipo de despedida de soltera sin importar el perfil de las invitadas.

Para jugarlo, sólo necesitas papel y lápiz, o bolígrafo, para cada una de las invitadas a la despedida de soltera. También necesitarás una cartulina y un plumón. Una vez que tenemos el material, repartimos una hoja a cada invitada y, en la cartulina, se escriben los apellidos de por lo menos 20 parejas famosas, pueden ser reales o ficticias pero que sean bien conocidas. Por ejemplo: O’Hara y Buttler, Pitt y Jolie, Roberts y Gere, Langdon y Noveau, Bergman y Bogart, y cualquier otra pareja que tu recuerdes. Después, se ubica la cartulina en un lugar visible y las invitadas deben tratar de adivinar el nombre de las parejas y anotarlo en el papel, una vez que tenga los nombres de cada pareja levanta la mano o exclama que ha terminado, según lo haya definido la organizadora al explicar el juego. La que haya terminado primero y más aciertos tenga será la ganadora.

Es posible hacer un poco más difícil esta dinámica si se usan apellidos de parejas famosas modernas y antiguas. También, es posible hacerlo por equipos, sobre todo, si algunos de las parejas famosas no lo son tanto y no será sencillo terminar la lista. Para poder tener idea de las parejas famosas recientes, puedes ver en Netflix la lista de los lanzamientos.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres o despedidas mixtas y funciona muy bien aunque las invitadas no se conozcan o sean de diferentes familias, porque es un juego muy tranquilo. También, sirve para iniciar la despedida porque puede ponernos en ambiente al ser fácil de jugar y organizar.

Comments

  1. Parece un juego muy divertido e ideal para romper el hielo. Soy bastante mala con los nombres así que imagino que perderé pero mientras que haya risas y nos lo pasemos bien merecerá la pena. Muchas gracias.

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>