Pepino caliente garantía de diversión

Jugar con un pepino durante la despedida de soltera siempre dará diversión

La diversión está garantizada jugando al pepino caliente, porque las invitadas tendrán que demostrar su habilidad moviendo un pepino y evitando que se caiga la piso, lo que las llevará a realizar muchas peripecias divertidas, con el fin de ser las ganadoras de este juego.

El material necesario es un pepino y el resto es muy sencillo. Todas las invitadas se ponen de pie y se acomodan en círculo. La novia empieza sosteniendo el pepino entre sus piernas y debe pasarlo a la persona a su izquierda. La siguiente persona debe pasarlo de igual forma a la persona a su izquierda. Cuando una participante deja caer el pepino sale del círculo mientras las demás siguen jugando hasta que sólo queden dos, entonces, cada participante debe girar en su lugar una vez antes de volver a pasar el pepino hasta que una de las dos lo deje caer y queda una ganadora que habrá mostrado su pericia, para diversión de todas las invitadas. Si se escucha música con buen ritmo durante el juego será mucho más divertido porque además de mover el pepino algunas de las invitadas comenzarán a llevar el ritmo y aplaudir. También, es posible sustituir el pepino por otras frutas o, mejor aún, por un globo en forma de salchicha, con la ventaja de que el globo al reventarse puede aplicarse un castigo adicional.

Este juego es recomendado para despedida de mujeres, porque es un juego que lleva a las participantes a divertirse, si el ambiente es el adecuado, haciendo exclamaciones divertidas, consciente o inconscientemente. Al igual que en otros juegos, es importante seleccionar bien que juegos pondremos en práctica según el grupo de invitadas que tengamos, partiendo como base lo homogéneo que sea el grupo para evitar momentos incómodos o que las dinámicas no funcionen como es de esperar.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>