Peticiones a la novia

La novia se divertirá al ver a sus invitadas haciendo todo tipo de actividades

La novia recibirá peticiones de algo que a las invitadas les gustaría que la novia hiciera, para pronto descubrir una divertida sorpresa porque todo lo que han pedido que la novia haga lo tendrán que hacer las invitadas para diversión de la novia.

Para la realización del juego peticiones a la novia, sólo necesitarás que cada invitada tenga una hoja de papel y un lápiz. El juego es muy sencillo porque cada invitada deberá anotar lo que le gustaría que la novia hiciera, por ejemplo, tomarse un shot de tequila, bailar, cantar alguna canción, hacer una confesión o cualquier otra cosas que puedan imaginar. También, cada invitada debe anotar su nombre junto con la petición. Todas los hojas de papel, en las que las las invitadas han escrito las peticiones, se doblan y se ponen en un recipiente. La organizadora anuncia entonces que se van ir seleccionando una a una las peticiones y que la primera será la de la novia, diciendo que la petición de la novia es que cada invitada haga lo que anotó en su hoja de papel. Luego, se irán leyendo una a una las peticiones y cada invitada tendrá que hacer lo que habían pensado que la novia haría mientras que ésta se divierte.

Para hacer este juego más divertido, se les dice a las invitadas que es su oportunidad de ver a la novia hacer lo que siempre han querido ver, buscando que pongan cosas divertidas o fuertes, ya que finalmente serán ellas mismas quienes lo harán. Es ideal que las invitadas que participan en este juego se conozcan de tiempo atrás para evitar malos entendidos o momentos incómodos entre las peticiones a la novia.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres únicamente.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>