Receta para un buen matrimonio

¿Cuál es la receta de un buen matrimonio?

Las invitadas a la despedida de soltera compartirán sus ideas y hablarán de sus experiencias sobre lo que tiene que hacer la novia, futura esposa, para tener un buen matrimonio y hacer a su marido feliz. Con sus comentarios tratarán de orientar a la futura esposa y, en algunos casos, contar historias divertidas de experiencias propias durante el matrimonio.

Esta dinámica sólo necesita papel y lápiz o bolígrafo para cada una de las integrantes. La organizadora entrega una hoja de papel y un lápiz o bolígrafo a cada una de las invitadas a la despedida, luego, explica que cada invitada debe escribir lo que considera que es la receta para un buen matrimonio y, también, para hacer a un marido feliz. Conforme van terminando, doblan el papel y se se colocan todos en un recipiente, cuando todas han terminado la novia leerá las recetas en voz alta y tratará de adivinar quién escribió cada una. En este punto se puede hacer un poco más emocionante si se propina un castigo en caso de que falle.

Las recetas pueden ser de todo tipo y, además de ser divertida, es una buena forma de conocer la personalidad de las invitadas. Sin embargo, normalmente este juego es un poco solemne, sobre todo si las invitadas son familiares, por ejemplo, mamá, suegra, hermanas mayores y otros parientes que puedan tratar de dar un consejo con base en la experiencia. También, siempre habrá quién diga alguna cosa divertida o más relacionada con la vida de pareja, pero, de cualquier forma, normalmente es un juego tranquilo y muy sencillo de realizar y que es recomendado sólo para despedidas de mujeres y, sobre todo, familiares porque se presta a momentos emotivos entre la futura esposa y sus seres queridos en una reunión que es la última como soltera.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>