Regalos para la novia

Los regalos para la novia nos servirán para divertirnos durante la despedida

La entrega de los regalos, en una despedida, suele ser un momento solemne, pero con esta dinámica las invitadas y la novia podrán divertirse mucho imaginando lo que la festejada vivirá en su luna de miel.

Para jugarlo lo único que necesitas son los regalos para la novia, papel y lápiz, o bolígrafo. Entonces, antes del momento en que se entregarán a la novia los regalos y ella los abrirá, la organizadora pedirá a una de las invitadas, que deberá estar preparada con papel y lápiz, anotar todas las exclamaciones y frases que la novia diga al momento de abrir y ver los regalos. Luego, una vez terminada la entrega, seleccionará las frases y exclamaciones que puedan sonar divertidas si los cambiamos al contexto de la noche de bodas, por ejemplo, Qué bonito, Me va a ser muy útil, Está muy grande, Necesitaba uno. Una vez concluida la selección de frases, la organizadora las pondrá en orden para hacerlo más divertido y, después, los leerá a las invitadas, diciendo que eso es lo que se escucharían si estuvieran detrás de la puerta durante la noche de bodas de la futura novia.

Aunque no es propiamente un juego, es más bien una dinámica, puede ser muy divertido al término de la entrega y apertura de los regalos, porque seguro que ocasionará muchas risas. Una versión es vendar los ojos a la novia antes de abrir los regalos, pero decir a las invitadas que imaginen que están escuchando lo que pasa en la noche de bodas.

Este juego es recomendado para despedidas de mujeres, pueden ser familia y amigas, tanto del novio como de la novia, porque es una dinámica divertida y normalmente no trasciende más allá de reír un poco y alguno que otro comentario picante.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>