Vestido de boda para la novia

Sólo con papel periódico harán un vestido de boda para la novia

Las invitadas tendrán que hacer un vestido de boda para la novia usando únicamente papel periódico, para poder ganar este juego. Entre más imaginación será mucho más divertido, porque la novia decidirá qué vestido es el ganador después de que algunas de las invitadas lo modelen.

Para poder realizar este juego sólo necesitas mucho papel periódico y cinta adhesiva, porque es muy sencillo de organizar. La organizadora dividirá a las invitadas a la despedida de soltera en equipos de entre 3 y 5 personas, luego les dará a cada equipo una cantidad suficiente de papel periódico y una cinta adhesiva. Una vez que cada equipo tiene el material, deberán confeccionar un vestido de novia usando sólo papel periódico. Se pueden poner accesorios como el ramo, velo o cualquier otro pero todo debe ser hecho con papel periódico y cinta adhesiva. Cada equipo deberá seleccionar a una integrante para que sirva como modelo y, una vez terminado, presente el vestido a la novia y los demás equipos. Una vez que hayan concluido de presentar todos los vestidos, la novia elige al equipo ganador.

Este es uno de los juegos más populares para despedidas de soltera y las fotografías son recuerdos que se atesoran, que podrán compartir y conservar por siempre. Es juego es ideal para despedidas sólo de mujeres y funciona muy bien para grupos heterogéneos, que pueden incluir a familiares tanto de la novia como del novio y todas tus amigas, porque es un juego sencillo y divertido que no se ve afectado por grupos que se conozcan de diferentes lugares o momentos, como sucede con otros juegos. También, es importante tener los móviles listos y sacar tantas fotografías como sea posible porque desde la confección hasta la pasarela de los vestidos este juego no tiene desperdicio.

Comments

Leave a Reply

Validación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>